El Caribe secreto

Horizontal

Las islas Turcas y Caicos (territorio británico de ultramar) son uno de los últimos reductos del Caribe aún no totalmente absorbidos por el turismo. Para los que saben, y pueden pagarlo, estas islas –a unos 1.000 km al sudeste de Miami y a 55 de Bahamas–, que una vez estuvieron infestadas de piratas, hoy son un lugar discreto donde bucear entre arrecifes bajo aguas cristalinas.

En la isla Providenciales, conocida por los locales como Provo, está Grace Bay, una de las mejores playas del mundo, según la revista Conde Nast Traveler. Son 20 km de arena blanca donde se levantan hoteles de lujo y mansiones suntuosas, como Villa Blanche. En este refugio de arquitectura colonial, que ocupa 2,5 ha y está blindado a extraños, se han alojado ce­lebridades como Tom Cruise, Jane Fonda, Denzel Washington, Chris Tucker y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

La propiedad incluye una casa principal con una piscina con fondo de cristal, cuatro dormitorios con baño, biblioteca, varios salones –entre ellos, una sala de puros–, bodega y ascensor.

Hay dos casas de huéspedes adicionales, con sendos dormitorios y piscinas. La propiedad también cuenta con dos motos de agua y un barco de motor bajo petición. Para pasar unas vacaciones como las celebrities.

Villa blanche

turcos y caicos

precio

de 3.500 a 10.000 $ por noche

instalaciones

6 habitaciones,

piscinas, 2,5 ha de jardín, seguridad.

la alquilan varias agencias

Horizontal
Horizontal
Horizontal
Horizontal
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...