Saint-Tropez al estilo de Johnny Depp

El actor pone en venta la finca provenzal que compartía con Vanessa Paradis

Horizontal

Vista aérea de la finca

Johnny Depp amaba este lugar. En esta finca a 25 km de Saint-Tropez, vivió 15 años con su entonces pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (hasta que se separaron en el 2012), y aquí enseñó a sus hijos, Lily-Rose y Jack, a apreciar la vida tranquila, lejos de los focos de Hollywood. El actor compró esta finca en el 2001, y los vecinos del lugar ayudaron a proteger el anonimato de la célebre familia. Tras la separación, Depp continuó visitándolo e invitando a sus amigos, como Tim Burton o Julian Schnabel.

Pero “Johnny ha decidido vender Plan de la Tour para cerrar un capítulo de su vida y seguir adelante. Espera que alguien más la disfrute tanto como él y que le traiga la misma felicidad”, explica Alexander ­Kraft, consejero delegado de Sotheby’s International Realty France, la agencia encargada de ponerla en el mercado.

La propiedad es un hameau, un pequeño pueblo privado provenzal con 15 hectáreas y más de una docena de edificios, incluida la casa principal, varias para huéspedes, una capilla, un bar y restaurante, dos piscinas...

El lugar no es nada ostentoso, como es habitual entre las estrellas, más bien es una mezcolanza de piezas rústicas, detalles étnicos y bohemios y guiños a las películas de Depp, como la arena alrededor de una de las piscinas, que imita una isla del Caribe.

Plan de la Tour, Saint-Tropez, Francia 

• Precio: 23 millones de euros

• 1.000 m2 de superficie habitable

• casa principal: 400 m2

• 12 dormitorios

y 12 baños

• capilla

• restaurante

• dos piscinas

Horizontal

Vista aérea de la finca

Horizontal

Una de las dos piscinas, rodeada de arena como si fuera una playa

Horizontal

La capilla, que conserva elementos como el confesionario, se ha reconvertido en casa de invitados

Horizontal

La capilla, que conserva elementos como el confesionario, se ha reconvertido en casa de invitados

Horizontal

La bodega recuerda el ambiente de Piratas del Caribe.

Vertical

La casa está repleta de recuerdos de Johnny Depp, como la guitarra que reposa sobre la butaca, libros y muebles o recuerdos de sus hijos

Horizontal

La finca cuenta con su propio restaurante

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...