Inglés online para niños

British Council for kids
Es la web del British Council especialmente diseñada para aprender inglés entre 5 y 12 años. Hay juegos interactivos, concursos, vídeos con niños hablando en inglés sobre diferentes temas, cuentos, canciones, trabalenguas, manualidades, incluso recetas. Completo y muy divertido. Para los padres hay una sección que los guía sobre el uso seguro de internet y cómo ayudar a sus hijos en este aprendizaje." data-share-imageurl="http://www.magazinedigital.com/sites/default/files/field/image/12_0.jpg">
Hay recursos en internet especializados para que los más pequeños de casa disfruten complementando su aprendizaje de inglés con juegos, canciones, películas y actividades de lo más diverso.

British Council for kids
Es la web del British Council especialmente diseñada para aprender inglés entre 5 y 12 años. Hay juegos interactivos, concursos, vídeos con niños hablando en inglés sobre diferentes temas, cuentos, canciones, trabalenguas, manualidades, incluso recetas. Completo y muy divertido. Para los padres hay una sección que los guía sobre el uso seguro de internet y cómo ayudar a sus hijos en este aprendizaje.
 http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en

 

National Geographic Kids
La web infantil de National Geographic invita a explorar el mundo de la naturaleza con juegos, vídeos, experimentos... Además de un área para mascotas, hay una de animales sorprendentes o de prehistóricos, parque nacionales y mucho más.
www.kids.nationalgeographic.com

 

Uptoten
Canciones, dibujos animados, juegos y propuestas de múltiples actividades acompañados por personajes como Boowa y Kwala. Especialmente pensado hasta los 10 años. La presentación es especialmente sencilla para facilitar la navegación.
www.uptoten.com

 

Nasa Kids Club
La NASA ha pensado también en aquellos niños a los que les atrae el espacio sideral para ir avanzando en el inglés según niveles, pilotando naves y explorando lo desconocido. Propone actividades con cometas o descubriendo el planeta Marte, o todo el sistema solar, y viajando a las estaciones espaciales.
www.nasa.gov/kidsclub

 

Funny English Games
Múltiples recursos, desde juegos hasta vídeos, sencillos crucigramas, concursos y un sinfín de actividades.
www.funenglishgames.com

 

BBC Children’s Learning
Es la web de la BBC diseñada para niños. Hay un apartado para los más pequeños llamado Cbeebies con canciones, cuentos y diversas actividades, y otro, el Barnaby Bear, con juegos y vídeos.
www.bbc.co.ukl

 

Smile and Learn
Cuentos y juegos interactivos de Edutainment elaborados por pedagogos para niños de 2 a 10 años. La web ha recibido varios premios porque además del idioma refuerza los valores y las inteligencias múltiples.
www.smileandlearn.com/es

 

ESL Games World
Un montón de juegos interactivos para reforzar el aprendizaje de pronunciación, escucha, vocabulario...
www.eslgamesworld.com