Terrazas únicas

Melbourne

El Rooftop Bar es una de las terrazas más originales de la ciudad australiana. Desde diciembre a finales de marzo se transforma en cine a las ocho de la tarde. Sirve hamburguesas y bocaditos de helado.

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"6424","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"22","style":"width: 550px; height: 25px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"6426","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"369","style":"width: 550px; height: 423px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Berlín

En el oeste de la ciudad, junto al zoo, el 25 Hours Hotel, ubicado en el complejo Bikini Berlin, alberga en su azotea el Monkey Bar, uno de los espacios con vistas más animados de la capital alemana." data-share-imageurl="http://www.magazinedigital.com/sites/default/files/field/image/rooftop-cinema-1.jpg">

El verano no se entiende sin una terraza donde descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas. En estas páginas se muestran algunas de las que tienen las mejores panorámicas. Son lugares muy especiales donde comer, beber, hacer buenas fotos e incluso ver películas. Pero, sobre todo... para gozar del paisaje.

Melbourne

El Rooftop Bar es una de las terrazas más originales de la ciudad australiana. Desde diciembre a finales de marzo se transforma en cine a las ocho de la tarde. Sirve hamburguesas y bocaditos de helado.

 

Berlín

En el oeste de la ciudad, junto al zoo, el 25 Hours Hotel, ubicado en el complejo Bikini Berlin, alberga en su azotea el Monkey Bar, uno de los espacios con vistas más animados de la capital alemana.

 

Dallas

Es una de las ciudades más vibrantes de EE.UU., con más de 160 museos, el mayor distrito urbano de arte del país. El hotel The Joule refleja esa creatividad. Su piscina de cristal en el ático es espectacular. 

 

Roma

El Palazzo Manfredi se levantó en el siglo XVII en el terreno que ocupaba la mayor escuela de gladiadores, la Ludus Magnus. Está a pocos metros del Coliseo y desde su restaurante Aroma se ve también el Foro Imperial y la Domus Aurea.

 

Singapur

En la terraza de la torre 3 del Marina Bay Sands, el restaurante y la coctelería CÉ LA VI se elevan a 200 metros del suelo y tienen vistas de 360° de la ciudad estado. 

 

Moscú

El O2 Loungue está en la cima del hotel Ritz-Carlton. Allí sirven desde caviar hasta alta cocina peruana con vistas a la plaza Roja y el Kremlin. 

 

Londres

El Radio Rooftop Bar se ubica en el hotel Me, justo encima del estudio donde se rodó el primer programa de la BBC en 1922. 

 

París

La última sensación es Le Perchoir, situado en la azotea de un séptimo piso en Ménilmontant. Tiene una entrada clandestina frente a la que se forman largas colas. 

 

Nueva York

En pleno Times Square The Knickerbocker recupera un hotel que nació en 1906 y murió con la ley seca. Su bar St. Cloud tiene vistas inéditas de los famosos neones.

 

Bali

El Rock Bar, del hotel Ayana Resort and Spa, cuelga sobre la playa de Kisik, en Jimbaran. Para tomar un zumo tropical o un cóctel al atardecer y después cenar una parrillada en la arena.