La revue du vin de France

29/01/2012

La revue du vin de France
Por primera vez un restaurante no francés, El Celler de Can Roca (Girona), se ha llevado el premio de la prestigiosa publicación La Revue du Vin de France a la mejor carta de vino del año. Lavinia ha sido reconocida también como la mejor tienda de vinos.
De Cadaqués

15/01/2012

De Cadaqués
Cuentan que durante el siglo XVIII el bellísimo paisaje del Cap de Creus era un extenso campo de cultivo de viñedos y olivos, cuyos frutos se vendían tanto en los pueblos del interior como en las costas vecinas. La variedad de aceitunas verdal, propia de aquella zona, es la que utiliza la familia de restauradores Giró i Para, cuyos olivos de Rec de Palau han pasado de generación en generación, para elaborar su exquisito aceite virgen extra Verdal de Cadaqués.
MÖET

08/01/2012

MÖET
La emblemática firma de champaña ha querido celebrar sus 250 años en España poniendo a la venta la joya de la corona: una edición única que cuesta nada menos que 23.000 euros y que reúne, en un cofre diseñado por Loewe, tres botellas míticas: 1928 y 1976 y un Grand Vintage 2004, además de un sable creado por el último forjador de espadas artesanas de Europa.
Gourmet anterior 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | siguiente
13 de mayo
13 de mayo
Publicidad
Buscar en