La Guía Secreta del Magazine
80. El tintero
09/09/2007
Texto de Cristina Jolonch
Málaga
El Tintero es un chiringuito popular al que no se puede ir a buscar lujos. Dani García lo conoce desde niño y lo recomienda, sobre todo, por el ambiente desenfadado que lo caracteriza. Los camareros van pasando por las mesas vendiendo a grito pelado los platos (por cierto, de plástico) que los clientes van cogiendo al vuelo. "¡Almeja, le llevo! ¡Salmonete, concha fina, huevas fritas! ¡Le vendo pulpo, rodando, le vendo pulpo!" Entre tanto griterío apenas se oye la voz de Carlos Reyes, el hombre que con su guitarra va cantando de mesa en mesa. Además de pescados, mariscos, arroces y ensaladas, se pueden tomar las tradicionales sardinas asadas al espeto propias de la costa malagueña. Para quienes no temen el bullicio
Datos de contacto
Playa del Dedo. Salvador Allende,99. TE. 952-204-464. No cierran.
de: Manuel Mayo | 22/10/2007
El sujeto es subjetivo y establecer relaciones entre lo mejor y lo menos bueno me parece propio de una mente rudimentaria. Por algo será.
de: Paka Diaz | 10/09/2007
Es el mejor restaurante del mundo, o al menos el más divertido. Siempre que voy a Málaga con amigos de fuera los llevo y alucinan! Y casi todos repiten. Por algo será.