Moda
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá y Jano Quesada se alían para presentar las tendencias más frescas del verano. El negro, el rojo y los tonos tierra, además del azul marino, marcan nuevamente el ritmo en la moda de baño.
Moda
Los tonos y las caídas más románticas se ponen al día con fruncidos, tejidos y hechuras que dan la vuelta a los estilismos en clave bucólica. Todo en colores neutros, preferentemente claros, pero también con espacio para el total look en negro.
Diseño
En diseño, junto a las grandes producciones seriadas emerge con fuerza el deseo de crear y utilizar piezas únicas o de edición limitada, que establezcan una relación más particular entre el universo de los objetos y los humanos
Moda
Toda prenda estrictamente deportiva deja de serlo, aportando un chic especial, en el momento en que se combina con el estilo adecuado.
Diseño
Intensidad en las formas y en la combinación de materiales y tonos inyecta renovado vigor a la casa. Los muebles y lámparas más novedosos conviven con los iconos del pasado siglo en concordia. Las últimas tendencias presentadas en abril en la última...