Belleza
Se hizo famosa por sus curvas, pero se necesita algo más que eso para mantenerse dos décadas después en lo más alto de la moda. A sus 43 años, la top tiene una mirada inteligente sobre la belleza y es imagen de Capture Total de Dior.
Belleza
Es expresivo, ocurrente y divertido, de conversación fácil –acento escocés incluido– y, obviamente, atractivo. Tiene un físico imponente, pero no teme mostrarse vulnerable en pantalla y con los suyos. Representa al “hombre de hoy” para la fragancia...
Belleza
Tiempo de fragancias cálidas que acarician el cuerpo y anuncian presencias sin invadir espacios. Al destaparlas, su envoltorio de lujo libera un recital de notas florales, amaderadas y aromáticas, y cítricos invernales. El nuevo manual de uso invita...
Belleza
Tiene cara de ángel y algo de eso hay porque esta modelo, acostumbrada a acaparar contratos millonarios, sabe de primera mano lo que es la filantropía del siglo XXI. También firma la colección navideña de maquillaje de Guerlain.
Belleza
El blog de esta italiana, 'The blonde salad', se ha convertido en un imperio que estrena tienda on line y mueve millones. Pantene cuida su muy retratada melena.