Moda
La moda como una declaración de intenciones. Padres que ya son abuelos e hijos que ya son padres y que saben sacar partido de la mejor herencia: el estilo como actitud.
Moda
Los colores más vivos, pero en especial el amarillo y el azul, dibujan una temporada en que conviven lisos y estampados, cuadros y rayas y se da a los niños la oportunidad de vivir su propia magia. Sin copiar a los mayores.
Moda
¿Hombres con falda? Eso ya es viejo. La pasarela de Milán ha confirmado que las tendencias masculinas para la temporada de otoño-invierno 2017-2018 van a ser una celebración total del momento agénero. La nueva masculinidad se vive con atrevimiento....
Moda
No sólo el rojo destila pasión. También los azules, bien engamados, proporcionan los estilismos más válidos para brillar en pareja. Los actores Manuela Vellés y Adrián Lastra lo muestran.
Moda
Un armario con perfume a verde: vestidos bucólicos, blusas de aires puritanos con un punto sexy, zapatos de cordones y sombreros que recuerdan a la austeridad escandinava de principios del siglo XX.