Dúo en blanco y negro

Blanca Suárez y Aitor Luna

Dos rostros de moda comparten cartel en la comedia 'Mi panadería en Brooklyn'. El vasco Aitor Luna y la madrileña Blanca Suárez protagonizan esta película rodada íntegramente en Nueva York que entrelaza peripecias de toda índole al calor del horno.

Vertical

Vestido negro de Chicn’rolla y brazalete dorado de Louis Vuitton

Blanca Suárez

A sus 27 años, se muestra satisfecha de haber trabajado a las órdenes de Uribe, Álex de la Iglesia o Pedro Almodóvar, que, gracias a La piel que habito, le proporcionó su primera candidatura a los Goya. “De cada uno he aprendido algo, porque no pueden ser más diferentes, pero en esta profesión no se puede dar nada por sentado. Cada película es única y provoca enseñanzas nuevas”. Convertida en actriz imprescindible por series como El internado o Los nuestros e icono de moda, afirma llevarse bien con “esa belleza que mucha gente piensa que te facilita tanto la vida, cuando, en realidad, te puede alejar de tus objetivos”. En los últimos tiempos encadena éxitos en lo cómico, como Perdiendo el norte o Mi gran noche, del citado De la Iglesia, con quien repite en su nuevo filme, un thriller cómico titulado El bar. “Soy consciente de vivir un momento excepcional, pero sé que el fracaso tiene que llegar porque nadie puede estar petándolo todo el rato. Quiero estar preparada para ello y saber disfrutar de la normalidad. De poner lavadoras y sacar a pasear a los perros”. En septiembre estrenará Lo que escondían sus ojos, serie que narra la pasión adúltera entre una aristócrata y el cuñado de Franco: Serrano Suñer.

Aitor Luna

Ha cumplido los 34, pero recuerda como si fuera ayer “ese tarde de verano en clase de Tecnología totalmente empanado en la que decidí colgar los estudios y ser actor, que era lo que de verdad quería”. Inició andadura en la serie de la televisión vasca (ETB) Goenkale, “para la que tuve que aprender euskera rápidamente” y no tardó en darse a conocer en el resto del Estado gracias a su trabajo como policía de manual en la popular Los hombres de Paco. “Supuso un primer encontronazo con la fama que me resultó extraño y que no gestioné muy bien. Cuesta aceptar que modifica tu vida y que ya no puedes ir tranquilamente al centro comercial”. Tras protagonizar series dramáticas como Gran reserva, que le valió el premio de la Unión de Actores, y de convertirse en el Alatriste catódico, ha aterrizado en el cine gracias al thriller independiente Matar el tiempo, junto a su hermano Yon González, y a la película que ahora estrena, Mi panadería en Brooklyn. Un filme que aprovecha su apostura, “que es algo que está ahí, pero que no serviría de nada si no hay algo más detrás. Además, a menudo, limita los papeles que te ofrecen”. Debuta dentro de unos días en el festival de Mérida con la obra clásica Alejandro Magno. A su juicio, “un reto maravilloso”.

Estilismo José Herrera • Maquillaje y peluquería Natalia Belda (Talents) para Chanel y GHD • Asistente de fotografía Pablo Rodríguez y Pancho de León • Asistente de estilismo Carolina Taviro y Fran Jym

AGAThA PARIS agatha.fr brunello cucinelli 914-313-203 CHICN’ROLLA 630-637-785 dsquared2 dsquared2.com forecast forecast.es hermès 915-783-041 LOUIS VUITTON 915-751-308 moca couture 914-317-707 salvatore Ferragamo 917-816-820 TOMMY HILFIGER 914-350-543 ZD ZERO DEFECTS 900-354-319

Vertical

Camisa de Lyle & Scott y pantalón de Brunello Cucinelli

Vertical

Top de Elisabetta Franchi para Moca Couture y falda de cuero de Dsquared2

Vertical

Traje y camisa de Hermès

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...