Enemigo de las etiquetas

AUDI Q2 TFSI STRONIC

Horizontal

Su amplia gama está compuesta por tres motores de gasolina y tres turbodiésel

Para desenvolverse por la ciudad, sería deseable disponer de mejor visión trasera

Podría definirse como un automóvil destinado a un uso prioritariamente urbano, pero dotado también con ciertas características técnicas que le permiten deambular por sendas montañeras. Asimismo, destaca por aspectos tan interesantes para los jóvenes como la conectividad. Y para el colmo, sus proporciones son idóneas para las personas maduras, que accederán ­fá­cilmente al interior gracias a la elevada cota de las banquetas. Precisamente por esa ­polivalencia es tan difícil etiquetar al Audi Q2.

Lo indudable es que se trata de un coche dotado con los atributos de calidad y refinamiento propios de la elitista catalogación premium, que sirve para diferenciar a los modelos de gama alta respecto a los que se fabrican con vocación mayoritaria. Y si a su atractivo diseño se le añade que la tipología SUV es la que registra mayores cifras de crecimiento a escala mundial, su triunfo comercial parece garantizado.

Destinado a ejercer como nueva alternativa de acceso a la gama Audi, el Q2 sorprende por su magnífico comportamiento dinámico. Ideal para circular con agilidad en las ciudades, transmite una intachable sensación de estabilidad al conductor cuando discurre a velocidades elevadas por carretera. Con el fin de adaptarse a los caprichos de los clientes, su lista de equi­pamiento ofrece muchas opciones de personalización.°

AUDI Q2 TFSI STRONIC

MOTOR

Cuatro cilindros. Gasolina. Turbo

POTENCIA

150 CV

EMISIONES CO2

119 g/km

CONSUMO MEDIO

5,2 l velocidad máxima 212 km/h

LARGO/ANCHO/ALTO

419/179/150 cm

MALETERO

405 l

PRECIO

31.580 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...