Distinto para cada conductor

Citroën C3 BlueHDI 75 Shine

Horizontal

La cámara integrada ConnectedCAM permite realizar fotos y vídeos en marcha

El pilar delantero de la carrocería resta demasiado ángulo de visión en las curvas

Sin pretender modificar ninguno de los parámetros que imperan en el segmento de los automóviles utilitarios, el nuevo Citroën C3 cuenta con numerosos motivos para ser considerado un automóvil revolucionario. El flamante modelo de la firma francesa sorprende por las numerosas opciones de personalización que permite su gama, un universo destinado a multiplicarse a lo largo de su trayectoria.

Para adaptar la gama inicial a los caprichos estéticos de cada cliente, el coche puede comprarse con tres colores de techo distintos (blanco, negro y rojo), que junto a los tonos exteriores disponibles arrojan un total de 36 combi­naciones. En las versiones que adoptan ­protectores de puertas (airbumps), la ­carrocería asume un papel de liderazgo vanguardista en su segmento en términos de diseño.

Pero las mejores virtudes del vehículo se encuentran en su espacio interior, que destaca tanto por su amplitud, digna de modelos de talla superior, como por la magnífica sensación de calidad que transmiten los materiales empleados para configurarlo. Ideal para el trasiego urbano cotidiano, el nuevo Citroën C3 sorprende asimismo por el considerable nivel de confort que ofrece cuando se conduce por carretera.

Citroën c3 bluehdi 75 shine

Motor

Cuatro cilindros. Turbodiésel

Potencia

75 CV

Emisiones de CO2

92 g/km

Consumo medio

3,5 l

Velocidad máxima

171 km/h

Largo/ancho/alto

399/174/147 cm

Maletero

300 l

Precio

17.930 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...