El éxito del sentido común

Fiat Tipo SW 1.4

Horizontal

Queda demostrado que un maletero amplio es compatible con la rueda de repuesto

El navegador de las versiones superiores adolece de un manejo poco intuitivo

Aunque en la compra de un coche en España siga dominando la emoción, algunos modelos actuales sustentan su éxito de ventas en sus valores racionales. El mejor ejemplo reciente de la validez del sentido común aplicado al sector del automóvil es el Fiat Punto, que completa su gama con interesantes versiones de carrocería familiar.

El Fiat Tipo SW satisface las necesidades de la mayoría de las familias

La configuración Station Wagon, pese a ser una tipología automovilística poco frecuente en este mercado, se postula como la mejor alternativa de la gama. Con unas dimensiones que no plantearán problemas de maniobra en los garajes, el flamante vehículo creado por Fiat se desenvuelve con agilidad por el tráfico de la ciudad y sorprende por su noble comportamiento en carretera.

El considerable espacio para las piernas de los ocupantes posteriores empata con el voluminoso maletero. Entre los aspectos mejorables debería incluirse la poco confortable forma de la plaza central trasera, idónea sólo para trayectos cortos. Dotado con nueve compartimentos para tener a mano objetos de uso frecuente, el Fiat Tipo SW no tiene rival cuando se analiza la relación entre equipamiento y precio.

Fiat Tipo SW 1.4

motor

Cuatro cilindros. Gasolina

potencia

95 CV

emisiones de CO2

132 g/km

consumo medio

5,7 l

velocidad máxima

258 km/h

largo/ancho/alto

457/179/151 cm

maletero

550 l

precio

11.900 €

Horizontal
Horizontal
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...