Adaptado al entorno urbano

FORD KA+

Horizontal

Contar con cinco puertas es fundamental para facilitar el acceso a las plazas traseras

Para abrir el maletero es necesario activar un pulsador interior o usar la llave

Probablemente, si Charles Darwin quisiera demostrar los principios de su teoría de la evolución de las especies mediante representantes del universo del motor, elegiría el Ford Ka+ como ejemplo irrefutable. No en vano, el flamante modelo de la firma del óvalo, dotado con una genética puramente urbana, es una magnífica muestra del esfuerzo que realiza el sector de la automoción para adaptar sus productos al entorno en el que deberán desen­volverse a lo largo de su vida útil.

El Ford Ka+ está disponible en una gama de llamativos colores

Gracias a las comedidas dimensiones de su carrocería, el Ka+ se maneja con una agilidad inusitada por el denso tráfico que azota a las principales ciudades europeas. Pero lo mejor del coche reside en su interior, un espacio de sorprendente amplitud, que permite albergar a cinco personas con aceptables cotas de comodidad. El maletero, sin ser gigantesco, es otro aspecto destacable en su segmento.

Haciendo gala de un comportamiento divertido, destinado a satisfacer a las personas que disfrutan conduciendo, el utilitario urbano de Ford dispone de elementos dinámicos tan interesantes como el control de estabilidad y el sistema de asistencia al arranque en pendiente. Dotado con un total de 21 huecos portaobjetos para que cada cosa encuentre su sitio ideal, el Ka+ sobresale asimismo por su asequible tarifa de venta.

FORD KA+

motor

Cuatro cilindros. Gasolina

potencia

85 CV

emisiones de CO2

114 g/km

consumo medio

5 l

velocidad máxima

169 km/h

largo/ancho/alto

392/196/152 cm

maletero

270 l

precio

11.100 €

Horizontal
Horizontal
Horizontal
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...