Genética felina para viajar

Jaguar ha encontrado el punto perfecto de equilibrio entre respuesta dinámica y confort de viaje en su segundo modelo inscrito en la imparable moda dictada por la tipología automovilística SUV. El rutilante E-Pace es un digno heredero de la tradicional genética deportiva defendida por la marca del felino a través de su dilatada historia, pero se postula asimismo como una magnífica alternativa para las personas que disfrutan compartiendo la carretera con la familia.

Horizontal

JAGUAR E-PACE 180 A 

MOTOR
4 cilind. Turbodiésel

POTENCIA
180 CV

EMISIONES DE CO2
147 g/km

CONSUMO MEDIO
5,6 l

VELOCIDAD MÁXIMA 
205 km/h

LARGO/ANCHO/ALTO
439/198/164 cm

MALETERO
577 l

PRECIO
44.900 €

 

 

El nuevo modelo británico dispone de una amplia gama, compuesta por cinco motores, con potencias que abarcan desde los 150 CV de la versión más modesta hasta los 300 CV de la opción superior. Pero quien busque buenas prestaciones combinadas con moderados consumos, debería apostar por la configuración elegida para la prueba, equipada con el poderoso y económico propulsor turbodiésel de 180 CV.

Y puestos a contar con un coche fuera de lo común, resulta recomendable apostar también por la tracción integral, especialmente si se pretende disfrutar de los deportes de invierno sin temor a las nevadas inesperadas. El cambio automático secuencial de nueve velocidades, de rápido y suave funcionamiento, es la guinda tecnológica para un compañero de aventuras que ofrecerá altas dosis de satisfacción a todos sus propietarios.

Neumáticos adaptados a las cuatro estaciones

KINERGY 4S | Hankook acaba de ampliar su gama de ruedas con un modelo que se adapta a todo tipo de clima. Tan idóneos sobre asfalto seco como bajo lluvia, han sido homologados incluso como neumáticos de invierno.

Contar con un radio de giro reducido es ideal para maniobrar con facilidad

Dada la amplia superficie del parabrisas, la anchura de los parasoles resulta escasa

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...