El amigo de las curvas

HONDA CIVIC 1.5 SPORT

Horizontal

Contar con un centro de gravedad bajo aporta ventaja en materia de estabilidad

Con una gama de tres motores no se puede cubrir todo el espectro del segmento

Reconocida tradicionalmente por la excelencia de sus motores, Honda no ha escatimado esfuerzos para postularse como fabricante de referencia en el segmento de los automóviles compactos. Para satisfacer plenamente a los conductores europeos, considerados los más exigentes del mundo, la firma japonesa ha creado la décima generación del Civic, una obra maestra en términos de comportamiento cuando se circula por carreteras sinuosas.

El habitáculo del nuevo Honda Civic emana una impecable sensación de calidad

El nuevo modelo necesita recorrer muy poca distancia para convencer al conductor. Dotado con un conjunto de suspensiones que ofrece un equilibrio extraordinario entre confort de viaje y firmeza en curva, destaca asimismo por su dirección, que describe la trazada con la máxima precisión. El resultado es un coche muy ágil y que transmite confianza al volante.

El motor superior de la gama, elegido para la prueba, sobresale por la poderosa reserva de potencia que conserva en todo momento y su ­constante capacidad de aceleración. La versión de cambio manual brilla por el embriagador tacto metálico que transmite la palanca. Pero los conductores que se desenvuelven cotidianamente por tráfico urbano y los que buscan componentes avanzados deberían apostar por la transmisión secuencial.

HONDA CIVIC 1.5 SPORT

motor

Cuatro cilindros. Gasolina. Turbo

potencia

182 CV

Emisiones de CO2

133 g/km

CONSUMO MEDIo

5,8 l

velocidad máxima

220 km/h

LARGO/ANCHO/ALTO

451/179/143 cm

MALETERO

478 l

Precio

26.880 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...