La revolución interior

PEUGEOT 3008 BlueHDI 120

Horizontal

La lista de opciones incluye un patinete eléctrico para moverse por la ciudad

Los gráficos empleados en las teclas de instrumentación son difíciles de ver

Según los estudios de mercado realizados por el equipo de desarrollo de este vehículo, parece ser que las musculosas formas de su carro­cería están destinadas a gustar tanto a mujeres como a hombres. Pero sin olvidar la importancia que tiene el diseño exterior para triunfar en Europa, es justo destacar que lo más relevante del Peugeot 3008 reside en su espacio interior.

Tras acceder al habitáculo, salen a relucir de inmediato las mejores virtudes de este interesante SUV de origen francés. Gracias al proceso de maduración acumulado en otros modelos, la original instrumentación elevada (i-Cockpit), que ­admite la personalización de los elementos conte­nidos en la pantalla digital, permite en este caso mantener toda la información a la vista sin apartar la mirada de la carretera. Mención especial merece el volante, cuyo arco achatado despeja la línea de visión.

Automóvil recomendable para las personas que disfrutan conduciendo, el nuevo 3008 se postula como la referencia de su segmento comercial en cuanto a nobleza en carretera. Con un tacto de suspensiones y dirección de tintes deportivos, el SUV compacto de Peugeot destaca asimismo por la elevada sensación de calidad que transmiten sus tapicerías y el firme mullido de los asientos, un factor ideal para evitar la fatiga en viajes de largo recorrido.

PEUGEOT 3008 BLUEHDI 120

Motor

Cuatro cilindros. Turbodiésel

Potencia

120 CV

Emisiones de CO2

104 g/km

Consumo medio

4 l

Velocidad máxima

189 km/h

Largo/ancho/alto

444/184/162 cm

Maletero

520 l

Precio

24.950 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...