Embajador de calidad

SEAT IBIZA 1.0 TSI FR

Horizontal

Incluso las versiones básicas destacan por su completo equipamiento de serie

El salto de generación lo ha posicionado en un peldaño de precio superior

Con la versión actual del León y la exitosa irrupción del Ateca, Seat ha experimentado un impresionante salto de calidad que permite augurarle un magnífico porvenir. Para completar la positiva evolución de la gama comercializada por la firma española, la quinta generación del Ibiza destaca tanto por su intachable nivel de acabado como por su ejemplar comportamiento de marcha, que lo convierte en el nuevo referente en el segmento de los utilitarios.

Uno de los factores que más han mejorado respecto a la versión anterior es la habitabilidad. El nuevo Ibiza aprovecha su espacio interior a la perfección, factor que le permite postularse como uno de los pocos utilitarios que ofrecen un aceptable confort de viaje para los ocupantes de las plazas traseras. Dotado con el maletero más voluminoso de su categoría, destaca por ofrecer un umbral de acceso bajo que facilita la carga.

Ideal para circular con agilidad por el denso tráfico de las grandes ciudades gracias a la comedida longitud de su carrocería, sorprende por la sensación de aplomo que transmite al volante cuando se viaja por autopista o por una carretera sinuosa. No en vano, ser embajador de calidad significa apostar por materiales que transmiten prestancia y por un comportamiento que aporte seguridad.

SEAT IBIZA 1.0 TSI FR

Motor

Tres cilindros. Gasolina. Turbo

Potencia

115 Cv

Emisiones de co2

108 G/km

Consumo medio

4,7 L

Velocidad máxima

195 km/h

Largo/ancho/alto

406/178/144 Cm

Maletero

355 L

Precio

19.030 €

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...