Marta Ferro. Una idea bien definida

Contra viento y marea

Horizontal

Con apoyos En octubre del 2012, Marta firmó el contrato de alquiler de un local por cinco años, el que se convertiría en una futura consultoría psicoeducativa infantil. Lo hizo con su socia Imma y la ayuda de sus padres.

Marta Ferro se licenció en el 2008 en Psicología. Tras hacer un máster en psicopatología clínica, consiguió entrar en un grupo de formación en uno de los hospitales infantiles más reputados de Barcelona. Después de tres años ejerciendo como psicóloga infantil sin cobrar y ante la falta de perspectivas de remuneración, decidió abrir su propia consulta. Gracias a sus ahorros, a la ayuda de sus padres y a su socia Imma, en el 2012 abrió el centro psicológico Vincles-Guinardó, que hoy sigue funcionando.

Horizontal

Reformas imprescindibles El local que alquiló estaba en muy malas condiciones, con lo que Marta estuvo más de dos meses trabajando para acondicionarlo.

Horizontal

De compras Como quien se independiza por primera vez, Marta su padre y su socia Imma fueron a comprar con ilusión los muebles que darían forma al local ya rehabilitado.

Horizontal

Contactos profesionales Con el fin de dar a conocer su trabajo, Marta visitó las diferentes escuelas del barrio del Guinardó para explicar su proyecto así como su metodologías de trabajo orientado al sector infantil.

Horizontal

Inauguración Después de casi cuatro meses de obras, pinturas y arreglos, en enero del 2013 abre el centro psicoeducativo Vincles Guinardó, el proyecto nacido del esfuerzo y la ilusión de Marta e Imma.

Horizontal

A buen ritmo Los inicios fueron duros, el miedo de no alcanzar su sueño frustraba los días de Marta. Pero después de unos meses, la consultoría empezó a ganarse un espacio y un nombre en el barrio y hoy en día funciona con normalidad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...