Año nuevo en Londres

Les escribo estas líneas asombrado de nuevo de los propósitos de Año Nuevo que se lanzan desde los medios, blogs y demás amplificadores masivos, grupales o individuales en Londres. Desde que Bridget Jones iniciaba su primera novela diciendo que su propósito para el año nuevo incluía aprender a programar el vídeo, la cosa no ha hecho más que sofisticarse ad infinitum.

Puede que seas una nueva madre o padre y te propongas volver a la rutina y al mundo del ejercicio físico pero como persona contemporánea que eres puedes decidir que agarras al bebé a tu cuerpo y te lo tomas como un peso adicional que hace tu jogging más formidable. Así que, descalzo y con ropa térmica que vale más que un Bugaboo corres por las calles de Londres cada mañana.

O tal vez has decidido cuidar tu alimentación pero no tienes tiempo de desayunar en casa por lo que has decidido tomar tus cereales en alguno de los “cereal bar” que han aparecido por la ciudad. En estos locales te sirven un bol de tu cereal favorito local o de importación con el tipo de leche que quieras y al ritmo de la música de los 80 y 90 con la que posiblemente tomabas los Smacks a los 10 años.

Aunque posiblemente lo que has decidido es que quieres descubrir mejor tu propia ciudad y usas la oferta de airb&b de Londres porque te permite vivir nuevos barrios, ensayar la vida en zonas que donde a lo mejor contemplas mudarte o, lo que es más probable, usas estas habitaciones porque están cerca de donde sales por la noche y te es más barato que coger un taxi de vuelta a casa porque el metro ya ha cerrado.

Finalmente, quizás has descubierto el fascinante mundo de la meditación y lo que quieres es parecer un zombi durante diez minutos cada día concentrado en el autobús, en el parque o esperando a que empiece tu reunión con los clientes españoles.

Sea cual sea tu propósito, feliz 2016 desde un Londres al que mi propósito de acostumbrarme a esta horrible meteorología parece que va a fallar estrepitosamente un año más.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...