El mundo es suyo

–Otro feminicidio, cada día uno o dos...

–¿Lo qué?

–Los asesinatos de mujeres, les llaman feminicidios. Marido, novio, exmarido..., mata a mujer.

–¿Tú crees que los hombres antes mataban menos o es que salían menos en las noticias? A lo mejor mataban tanto como ahora, muchos de los asesinatos eran de ese tipo pero no tenían nombre.

las mujeres ya pueden prescindir de nosotros para procrear y eso desconcierta

–Pues no sé, puede que sí. O puede que no. A lo mejor eso aumentó desde que las mujeres salen más de casa, tienen profesiones, vida propia...

–Sí, se están rebelando. Ahora quieren ser como los demás seres humanos y eso fastidia a muchos porque pierden el control sobre ellas. Normal.

–¿Normal? ¿Te lo parece?

–Hombre, si tú antes tenías control sobre un país o sobre otra persona y va y se independiza pues tú pierdes los beneficios que obtenías. Los hombres perdemos recursos con la liberación de la mujer.

–Pero también ganamos, nos hace mejores personas. No somos sus carceleros, sus dueños...

–Pues eso, perdemos. Dejamos de ser sus dueños. Las mujeres siempre fueron un bien muy valioso para los hombres. ¿Sabes lo del rapto de las Sabinas? Las tribus guerreras mataban a los hombres y secuestraban a las mujeres y a sus hijos.

–Hoy, no. Hoy las matan, o las violan.

–Nuestra especie tiene códigos peligrosos... para las mujeres. Ellas tienen algo que nosotros no tenemos y deseamos. El mundo, la vida, es de las mujeres y queremos quitárselo. Para eso hicimos las guerras los hombres.

–¿Para violarlas?

–Para tomar el control, en época de guerra mandamos nosotros. Pero para violarlas, también. La violación, entre otras cosas, es un robo. Es el instinto del macho de preñar por la fuerza a una mujer para arrancarle un hijo. Los hombres por nosotros mismos no podemos, las necesitamos.

–Pero la investigación genética está abriendo posibilidades impensables antes. En el futuro puede que los niños nazcan en el laboratorio.

–Puede. Lo que es seguro es que hoy por hoy las mujeres ya pueden prescindir de nosotros para procrear. Y eso es para desconcertar a cualquiera de nosotros, ¿no te parece?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...