Vamos a caminar

Querida Ona,

Te escribo estas líneas para explicarte algo que viviste hace unas semanas y de lo que no te acordarás cuando sepas leer. Hace unas semanas cogiste un avión junto a tus padres, tus abuelos, tu tía segunda y yo mismo. Fuimos a Londres a pasar un fin de semana ya que unos meses atrás, en un momento de subidón colectivo, decidimos que nos íbamos todos a ver a tu tío Steven.

Comentarte que casi no vienes de viaje ya que la noche anterior diste un susto a tus padres y si ellos no hubieran sido tan echados para adelante y con la cabeza templada, te quedas en tierra. Ya te avanzo que si en el futuro te pasa esto conmigo, te quedas en Barcelona.

Todos estábamos un poco nerviosos por ver de qué manera una cría que no tiene todavía dos años se iba a comportar metida en un avión. No eres conocida por ser una niña especialmente tranquila, y el confinamiento en el avión era especialmente preocupante. Decirte que te portaste muy bien y que los chicos que atendían a los pasajeros te hicieron todas las gracias y no se asustaron ni pusieron trabas cuando decidiste que era momento de ir a explorar el avión y nos paseamos pasillo arriba, pasillo abajo varias veces. Gracias, easyJet.

Decirte que, al embarcar, todos nos transformamos menos tú y tu hermano. Si la parte Córdoba solemos ser de los que ponen cara de miedo cuando entra una familia con niños y se sientan en nuestro campo de visión, esta vez fuimos ignorantes frente a los que seguro pusieron esa misma cara cuando vieron entrar a esta familia Trapp.

Te portaste muy bien en Londres, y eso que atender tus necesidades médicas (más aparatosas que serias) a bordo del Gatwick Express o en plena calle fue una buena lección de realidad. Decidiste que no te querías perder nada y demostraste que llevas una verdadera cazadora de sensaciones dentro de ti. Al igual que tu hermano, fotografiaste cosas (no sabemos muy bien qué) y esperemos que algo se te quede grabado en la cabeza, porque las imágenes no ayudan mucho. Da igual. Bienvenida a tu mundo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...