Sherlock Holmes contra el rey de lo ladrones

Un caso para Holmes

31/08/2008

Texto de Lina Aguirre
Un caso para Holmes
Suele pasar. Las vacaciones y sus excesos…, la tarjeta de crédito rayada de tanto uso, mucho vivir el momento presente sin pensar en los recibos. El bolsillo, convertido en un agujero negro por el cual han desaparecido muchos euros. Ahora toca afrontar la realidad, y las deudas. Pero esto no tiene que ser una tragedia. Es posible poner las finanzas en orden y, además, aprender a mantenerlas así, a planear mejor, a hacer uso de buenas estrategias para que el dinero, de verdad, no sea un problema. La selección de webs hoy contiene información y recursos muy útiles para tener en cuenta en el presupuesto, porque es bueno que los fines de mes no sean (al menos, no siempre) puros números rojos.

Enlaces de interés

http://inteligenciafinanciera.blogspot.com/2006/09/consejos-para-mejorar-las-finanzas.html
Este es el blog personal de un joven experto, Mariano Cabrera, que vale la pena visitar y leer con atención. Especialmente dirigido al tema de las finanzas personales, consejos de 'reeducación' en el tema y cómo cambiar hábitos de manejo del dinero.

http://www.associatedcontent.com/article/418788/como_mejorar_las_finanzas_en_el_hogar.html
Consejos básicos que siempre es buena recordar para mejorar las finanzas en el hogar.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1193687
¿Es posible vivir bien con menos dinero? Este especial en el portal de Univisión ofrece razones y métodos para conseguirlo con éxito.

http://www.yourcreditadvisor.com/blog/2006/10/102_personal_fi.html
Este apartado de la web 'Your Credit Advisor' tiene 102 consejos, todos muy recomendables, no solamente para poner las finanzas en orden sino para crear estrategias que permitan mantenerlas en buen estado después de estas vacaciones y antes de las siguientes.

http://ririanproject.com/2008/01/21/35-sneaky-ways-to-improve-your-finances/
Las finanzas no son sólo cuestión de dinero sino también de actitud. Aquí encontraréis información útil para tener en cuenta al gastar, al ahorrar, socializar e incluso al recibir el cambio cuando hacéis la compra.

http://www.rnews.com/TopStory_2004.cfm?cmd=top&rnews_story_type=66&category=10
Este apartado del canal RNews tiene un análisis en profundidad sobre cómo abordar de una manera eficaz los retos económicos personales. No únicamente para atender las deudas de las vacaciones sino para protegerse en estos tiempos difíciles de la economía global.

Le invitamos a que sea el primero en comentar esta información.
30 de noviembre
30 de noviembre
Publicidad
Buscar en